El pateador de despeje, Marquette King es nuevo jugador de los Broncos. Así lo ha informado el equipo de Denver a través de sus redes sociales.
? puts ? to ? pic.twitter.com/OWbTqDV6IH
— Denver Broncos (@Broncos) 5 de abril de 2018
El producto de Fort Valley State firmó un contrato por tres años y $7 millones de dólares.
El exjugador de los Raiders fue dejado en libertad el pasado 29 de marzo, después de haber pertenecido a la franquicia por cinco temporadas.
We've agreed to terms with P @MarquetteKing.
Welcome to #BroncosCountry!
? » https://t.co/GwKQvqQbp8 pic.twitter.com/Huwm8NbmnM
— Denver Broncos (@Broncos) 5 de abril de 2018
Durante sus cinco años como titular, King promedió 46.8 yardas por despeje. La temporada pasada promedió 47.4 yardas por despeje y terminó tercero en promedio de despeje en la liga con 42.7 yardas.
King ha demostrado durante su estancia en la NFL que es uno de los jugadores más electrizantes. La campaña anterior sólo fue superado por Brett Kern de los Tennessee Titans (44.6) y por Johnny Hekker de Los Angeles Rams.
Marquette King es nuevo jugador de los Broncos y será el titular indiscutible, mandando a la banca a Riley Dixon, quien fuera el estelar en dicha posición.
Dixon fue seleccionado por Denver en el Draft de 2016 en la séptima ronda. Promedió 45.6 yardas por despeje, pero tuvo dos patadas bloqueadas (máximo de la liga) el año pasado.
Los Broncos fueron el equipo 27 en despejes la campaña anterior, es por eso que han decido contratar a Marquette King.