Parece que Mark Sanchez y la División Este de la NFC se llevan muy bien, ya que el exmariscal de campo de las Águilas de Philadelphia y los Dallas Cowboys regresa a la NFL pero ahora con los Washington Redskins.
Los Pieles Rojas perdieron a su QB titular, Alex Smith, en el partido contra los Houston Texans por una ruptura de tibia y peroné que terminó con sus oportunidades de seguir jugando.
Colt McCoy será el encargado de liderar al equipo en la recta final de la temporada 2018, pero para tener a un suplente el equipo firmó a Mark Sanchez.
#NaciónNFL
| @nflmx#Texans 17-14 #HTTR Alex Smith salió lesionado después de una captura que no pudo evitar.
El QB fue llevado directo al vestidor. pic.twitter.com/HyGLTiqehf
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 18, 2018
Te recomendamos: Roger Goodell confirmó que habrá NFL en México en 2019
Los Redskins también vieron la opción de agregar a EJ Manuel o T.J. Yates.
De todos los mariscales de campo que entrevistó el equipo, Sanchez es el de mayor edad con 32, pero también es el más experimentado y aún con oportunidad de pasar a playoffs, Washington necesita ese conocimiento.
Redskins se encuentra en el primer lugar de la División Este de la NFC y con Alex Smith fuera, el equipo perderá balance, los coaches tienen esperanza en McCoy, pero en caso de fallar entonces Mark será de gran ayuda.
Los últimos tres equipos en los que ha estado Sanchez siempre ha sido como QB suplente y solo en ciertos juegos ha tenido oportunidad de jugar.
Su último partido fue en 2016 con los Cowboys donde lanzó 93 yardas y 2 intercepciones.
Sanchez no ha jugado en la NFL desde hace dos años, pero en su carrera con los Cowboys, Eagles, Jets y Bears el QB logró 15,219 yardas, 86 touchdowns y 86 intercepciones.
Su rating de pasador es de 80.7 y completa el 64.8 por ciento de sus pases, así que en caso de necesitarlo será de gran ayuda para los Redskins en el camino a postemporada.