Se confirmó la fractura de tibia y peroné de Alex Smith que lo dejará fuera del resto de la temporada 2018-2019 de la National Football League (NLF), por lo que Mark Sanchez podría ser el nuevo QB de los Redskins de Washington.
La lesión de Smith ocurrió en la derrota de su equipo 21-23 contra los Houston Texans en una jugada donde Justin James Watt y Kareem Jackson capturaron al mariscal de campo. Por lo tanto, tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para someterse a una cirugía.
Esto provocó que los mandatarios del equipo se pusieran a trabajar para conseguir a su suplente lo más pronto posible y ya tienen algunas opciones; Mark Sanchez encabeza la lista.
Te puede interesar: Alex Smith se lesionó y se perderá el resto de la temporada
El agente libre que jugó para los New York Jets, Philadelphia Eagles, Denver Broncos, Dallas Cowboys y Chicago Bears no recibió la oportunidad de ningún equipo para la campaña actual. Aparentemente, los Redskins están muy cerca de hacerlo.
Su carrera ha transcurrido sin pena ni gloria.
A lo largo de sus nueve años de carrera profesional, Mark acumula 15,219 yardas, 86 touchdowns y 86 intercepciones; perdió dos finales de la conferencia americana con los New York Jets (2009 y 2010), mismas que fueron las únicas veces que ha llegado a playoffs.
Te puede interesar: Cowboys venció a Atlanta y aún tiene posibilidades de llegar a playoffs
Hay otras dos alternativas para los Redskins.
EJ Manuel y TJ Yates también están siendo tomados en cuenta por Washington. El primero es ex jugador de los Buffalo Bills y de los Oakland Raiders. Cuenta con 3,767 yardas, 20 touchdowns y 16 intercepciones en sus cinco años de carrera profesional.
Por su parte, Yates es ex jugador de los Houston Texans, Atlanta Falcons, Miami Dolphins y Buffalo Bills. Acumula 2,057 yardas, 10 touchdowns y 11 intercepciones en sus siete años de trayectoria profesional.
Por lo pronto, Colt McCoy será titular.
Al momento, los Redskins se mantienen como líderes de la división este de la Conferencia Nacional de la NFL con un récord de 6-4 y tendrán que confiar en su quarterback suplente Colt McCoy mientras se define al nuevo integrante de su roster.
Te puede interesar: Eagles cayó ante Saints y no levantan vuelo