En el futbol todo puede pasar, un día estás golpeando a un aficionado de Juárez y otro puede que estés levantando la copa con el equipo de tus amores. Es por esto que el estratega argentino prefiere ver el vaso medio lleno, y sin dudarlo 2 veces Marioni prometió que Pumas será campeón antes de que se vaya.
No es un secreto que las cosas en Pumas no van de los mejor, parece ser que la trinchera universitaria poco a poco pierde el poder, pues los resultados no han sido los mejores en la últimas fechas.
La última derrota fue una de las más dolorosa, pues Cruz Azul logró arrebatarle 3 puntos a los dirigidos por Bruno Marioni, mismos que hubieran sido un tanque de oxigeno para su gestión, esto causo la molestia de Rodrigo Ares de Parga, quien fue captado por un aficionado regañando a Leandro Augusto, Presidente Deportivo del equipo.
Todos los goles que no metió la máquina, los hizo sufrir
los últimos 45 minutos. Consiguieron la victoria de milagro y dejaron sin posibilidad a los Felinos.
Los goles.
https://t.co/HZO2RvNFwB pic.twitter.com/lcGh3iwQMa — Nación Deportes (@naciondeportes_) April 21, 2019
En conferencia de prensa el estratega de Pumas habló con los medios de comunicación, donde se mostró bastante confiado sobre su futuro en el equipo y lo que viene por delante:
“Estoy trabajando por un proyecto, no por algo puntual. Tengo tres años de contrato y no tengo duda que pasado un tiempo y antes que acabe mi contrato este equipo va a ser campeón«.
Puedes leer: Falleció Juan José ‘La Cobra’ Muñante, legendario jugador de Pumas.
Te recomendamos: Los cambios que busca Pumas con exfiguras del equipo.
El argentino aseguró que su gestión necesita tiempo para afinar detalles y poder rendir frutos:
«Los proyectos llevan tiempo, no se consiguen en dos días ni en tres meses. Tengo claro a donde tengo que ir, a qué institución pertenezco y tengo muy claro que todos los que trabajamos acá, desde el rector hasta jugadores, queremos triunfos”.
El exdelantero sabe que tanto el formato de competencia de la Liga MX como la directiva de Pumas exigen resultados inmediatos, sin embargo prometer un campeonato es algo que podría meterle más presión de la que ya tiene, le daremos el beneficio de la duda a ver qué pasa.