Mario de Luna es el primer refuerzo de Chivas, así lo dio a conocer el equipo a través de una conferencia de prensa de Francisco Gabriel de Anda.
«Van a venir algunos jugadores que estuvieron lesionados, las incorporaciones, que también agrego, el tema de Mario de Luna, se incorpora también a la institución, ya estuvo aquí, es un tipo comprometido, es un tipo profesional y cuando yo hablé por telefono con él me demostró lo que siente por la playera de Chivas y su deseo de estar aquí», comentó el director deportivo.
El zaguero mexicano de 30 años de edad volverá a vestir la elástica de su club formador. Las últimas campañas estuvo con Necaxa, equipo con el que logró conseguir el ascenso al Máximo Circuito del futbol mexicano y donde ganó la Copa MX.
El surgido de Chivas debutó en el Torneo de Apertura 2008 bajo el mando de Efraín Flores y de a poco sumó partidos con el primer equipo. Posteriormente, jugó en Chivas USA, Puebla y Necaxa, en este último tuvo mayor regularidad y se afianzó como una pieza importante.
?? Nuestro canterano @delunamario regresa con más experiencia y 5 títulos en su palmarés. ?????
¡Bienvenido al Rebaño! ➡️https://t.co/5KfNsmazJt pic.twitter.com/H6wE2xqNdX
— CHIVAS (@Chivas) 3 de junio de 2018
Mario de Luna es el primer refuerzo de Chivas, de Anda también destacó que están formado un equipo muy competitivo y esperan que en las próximas semanas se den a conocer más refuerzos.