El ‘juego del año’ entre los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns se jugó hace casi una semana, pero aún se sigue hablando de las cosas que pasaron, aunque no exactamente dentro del partido. Se trata de una acción que involucra a Jarvis Landry y a Marcus Peters, quien fue multado por la NFL.
Esta rivalidad de división siempre da mucho de que hablar.
Tanto Ravens como Browns tienen un ‘odio’ hacia el otro, ya que son varios años en los que se han tenido que enfrentar en la AFC Norte, siendo una de las rivalidades más físicas, algo que se demostró en el ‘Monday Night Football’ de la semana pasada.
La afición ve lo que pasa en la ‘superficie’, pero todo lo que se dicen y hacen los jugadores, muchas veces pasa desapercibido. Aunque en esta ocasión hubo algo que no dejaron pasar, ya que debido a un video viral después de partido, se vio cómo parece que Marcus Peters le escupe en la espalda a Jarvis Landry, receptor de Browns.
Jarvis Landry on Marcus Peters spitting at him behind his back: “He’s a coward. He knew that maybe behind my back he could do things like that, but to my face he wouldn’t. Everybody knows what type of player he is and the type of person he is."pic.twitter.com/JexKeOPBbl
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) December 17, 2020
Te recomendamos: Se terminó el sueño de Sergio Castillo con los Jets
Te puede interesar: Mike McCarthy seguirá como Head Coach de Dallas Cowboys
El jugador de Cleveland no se quedó callado.
«Marcus Peters es un cobarde, ¿espera a que me dé la vuelta y haga algo así? Que lo haga en mi cara. Sé un hombre al respecto si vas a hacer algo como eso”, comentó Landry. Horas después es esquinero de Ravens aseguró que él nunca haría algo así porque siempre dice las cosas de frente.
Sin importar las opiniones de ambos jugadores, la NFL abrió una carpeta de investigación y llegó a la conclusión de que Marcus Peters sí le escupió a Landry, así que fue multado por la acción y tendrá que pagar 12,500 dólares tras la conducta antideportiva que mostró.
¿Esta multa afectará al esquinero?
La respuesta es no. Esa cantidad solo representa el 2.1 % de su salario semanal, porque Peters ganará 10 millones esta campaña, siendo un total de 588,235 por semana, por lo que el dinero no le afecta, pero tal vez sirva de lección para no volverlo a hacer.