Los Titans y los Colts se juegan su pase a playoffs en el último partido de la temporada, pero los de Tennessee tienen todas las de perder ya que su QB, Marcus Mariota no jugará por lesión.
Ya no existe el margen de error en este partido, el ganador asegurará el último boleto de la AFC en postemporada, mientras que el perdedor se quedará fuera de la siguiente fase de la NFL.
Toda la semana Mariota estuvo en la lista de jugadores cuya participación era cuestionable para el encuentro del domingo por la noche ante los Colts.
Te recomendamos: Definida la final de campeonato de la NCAA
Todo se debe a que sintió un pellizco en un nervio del cuello que le causó molestias en el brazo derecho.
El dolor se presentó en la primera mitad del partido del domingo pasado cuando los Titans obtuvieron una victoria 25-16 sobre los Washington Redskins.
En la mañana del domingo salió un comunicado que decía que no se espera que Marcus Mariota tenga participación en el partido contra Colts.
El QB de los Titanes tuvo un entrenamiento muy limitado tanto el jueves como el viernes para evitar que la lesión se hiciera mayor, pero no fue suficiente para que se recuperara por completo.
Blaine Gabbert será el encargado de sustituir a Mariota, con ello comenzará su tercer partido de la campaña con los Titans, intentando hacer la hazaña y darle el pase de playoffs a su equipo.
#NaciónNFL
| @nflmx #HTTR 13-9 #TitanUp ¡Terribles noticias para Titans!
Marcus Mariota salió del partido por lesión y su regreso está en duda.
pic.twitter.com/VJCfWOLZUh — Nación Deportes (@naciondeportes_) December 22, 2018
Tanto los Colts como los Titanes llegan con un récord de 9-6 y son los únicos equipos que pelean por el sexto boleto en la AFC, así que la victoria es fundamental para ambos.
La ausencia de Mariota puede ser un factor a favor de los Colts, pero Gabbert no se dará por vencido tan fácil e intentará darle un partido más en la temporada a su equipo.