Foto: Getty Images

El fichaje bomba más reciente fue el de Antoine Griezmann con el Barcelona y, desde entonces, el mercado europeo ha estado relativamente tranquilo, pero todo puede cambiar con una posible incorporación en Inglaterra. Reportes indican que Marco Reus llegaría al Liverpool por pedido de Klopp.

El jugador ya fue dirigido por Jürgen en el Borussia Dortmund.

El mediocampista ofensivo de 30 años de edad se formó en el Borussia entre 2004 y 2005 y regresó en el 2012 para formar parte del primer equipo, con el cual finaliza su contrato hasta el 2023, puesto que renovó en el 2018 por 7 años más.

Te puede interesar: ¿Se irá del Liverpool? El Real Madrid pretende a Sadio Mané

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te caes y te levantas y luego vendrá una caída más dramática que la anterior, sólo para que aprendas la lección. La filosofía de Klopp, aplicada al futbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ¡Resistió los millones! Una figura del Liverpool rechazó al Barcelona 

Esto significa que le tocó tener como Director Técnico a su compatriota entre el 2012 y el 2015, periodo en el que anotó 53 goles y dio 45 asistencias en 121 partidos, además de que fue campeón de la Bundesliga en su primera temporada con el equipo alemán.

La relación entre ambos es bastante buena.

En entrevista para Goal DAZN, Reus habló sobre el estratega de los ‘Reds’: «Jürgen puede desarrollar jugadores y mejorarlos. Ese es un factor muy importante. Tiene una forma especial, en el entrenamiento y la interacción personal”.

Te puede interesar: Sólo en esta situación Jürgen Klopp dejaría al Liverpool

De acuerdo a medios españolesKlopp ve con buenos ojos la posible llegada de Marco al conjunto campeón de la UEFA Champions League y subcampeón de la Premier League, por lo que le habría solicitado la contratación a su directiva.

Aún se ve lejano el posible fichaje de Marco Reus con el Liverpool, pero es un hecho que sería un bombazo para el club encabezado por Jürgen Klopp, que buscará seguir siendo el mejor de Europa y, esta vez, no quedarse con las ganas de coronarse en la Premier League.