El intento de Marco Fabián por llegar al Fenerbahçe se cayó hace una semana, por lo que el mexicano tuvo que buscar la opción de permanecer en Europa, pero para que eso suceda, tendrá que volver a ganarse un lugar en su viejo equipo y de paso, renegociar su contrato.
Marco Fabián ya está concentrado con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que ahora busca quedarse para la próxima temporada, además de que está dispuesto a negociar una renovación de contrato para quedarse más tiempo con el equipo.
Según medios alemanes, las Águilas no querían que partiera rumbo a Turquía, pero lo apoyaron para que pudiera salir, algo que había pedido Marco Fabián y que cumplieron pero que poco sirvió al no fichar con el Fenerbahçe.
Te puede interesar: ¿Cuál será el destino de Marco Fabián?
Hütter weiter ? – „Schon am Sonntag haben sie mit trainiert. Es hat Spaß gemacht, mit anzusehen, wie schnell die Jungs wieder integriert waren. Nach der Länderspielpause haben wir sieben Spiele in 24 Tagen. Da kann es ein Vorteil sein, einen größeren Kader zu haben.“ pic.twitter.com/k5D5BJCpDS
— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) 4 de septiembre de 2018
También puedes leer: Alejandro Valverde ganó la octava etapa
“Soy un nuevo jugador para la armonía. El entrenador realmente no quería dejarme ir. Me dijo, ‘Marco, eres un jugador importante’. Él quería que me quedara. Y Fredi Bobic también me dijo que siempre soy bienvenido”, declaró el azteca al diario Bild, de Alemania.
Debido a que tiene un año de contrato con la institución alemana, el mexicano podría buscar un nuevo equipo en breve para quedarse más tiempo en tierras bávaras y continuar con su carrera en Europa, algo que le motiva para seguir entrenando a marchas forzadas.
Feierabend für heute! Gute Einheit, Jungs ? Schon morgen um 10.30 Uhr stehen die Adlerträger wieder auf dem Platz
pic.twitter.com/KGFOY9ZU2l — Eintracht Frankfurt (@Eintracht) 4 de septiembre de 2018
“Quizás entonces cambie, o me quedaré e incluso extenderé si Eintracht lo quiere. Solo tengo que esperar y ver qué pasa», explicó.
“Sé que tenemos muchos buenos jugadores. Pero vuelvo con mucha, mucha alegría. Lucho por mi lugar aquí”, concluyó.