El futbolista mexicano Marco Fabián no pudo evitar la derrota del Eintracht Frankfurt en la jornada 28 de la Bundesliga.

El Eintracht Frankfurt equipo donde militan los mexicanos, Marco Fabián y Carlos Salcedo cayó en su visita al Werder Bremen 2-1 con la participación de Fabián que ingresó al terreno de juego al minuto 39 porAnte Rebić que se lesionó.

La escuadra del Werder Bremen aprovechó su condición de local para conseguir los tres puntos ante un Eintrach que se encuentra en la lucha por entrar en la próxima edición de la Champions League.

El Werder Bremen se adelantó en el marcador al minuto 28 por conducto del extremo austriaco, Zlatko Junuzović a pase del mediocampista Thomas Delaney.

Foto: Getty Images.

Los locales se fueron con la ventaja en el marcador al descanso y al comienzo del segundo tiempo los visitantes buscaron la manera de igualar las acciones y rápidamente empataron.

Luka Jović anotó el tanto del empate al minuto 53 tras una gran jugada del Eintrach Frankfurt iniciada por Marco Fabián que le cedió el balón a Kevin-Prince Boateng para que Jović definiera para empatar.

Foto: Getty Images.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final, el Werder Bremen aprovechó una desatención del portero del Eintrach para anotar el 2-1 y finiquitar el partido.

David Abraham, defensor del Eintrach Frankfurt marcó un autogol al minuto 79 tras una equivocación de Lukás Hrádecky, arquero del equipo para que el Werder Bremen se llevara la victoria.

Foto: Getty Images.

Alineaciones:

Werder Bremen: Jiří Pavlenka; Theodor Gebre Selassie, Milos Veljkovic, Niklas Moisander, Hans Carl Augustinsson; Maximilian Eggestein, Philipp Bargfrede, Thomas Delaney; Ishak Belfodil, Max Kruse y Zlatko Junuzović.

Eintracht Frankfurt: Lukás Hrádecky; David Abraham, Makoto Hasebe, Marco Russ; Danny Vieira da Costa, Marius Wolf, Jonathan de Guzman, Kevin-Prince Boateng, Timothy Chandler; Luka Jović y Ante Rebić.

Foto: Getty Images.

Marco Fabián no pudo evitar la derrota del Eintracht Frankfurt que con esta derrota desciende a la sexta posición de la Bundesliga, mientras que el Werder Bremen asciende a la onceava posición con los tres puntos obtenidos.