¡Adiós a Europa! La mejor decisión para el futuro del mexicano se encuentra en Estados Unidos, ya que después de 4 meses sin jugar, Marco Fabián llegó al Philadelphia Union de la MLS para recuperar su nivel.
Esta es la tercera liga en la cual participará el surgido de Chivas, quien primero estuvo en la Liga MX, después tuvo un paso por la Bundesliga y ahora llegará a Estados Unidos.
El jugador ya firmó su contrato con el equipo de Philadelphia y pasó sus exámenes médicos, situación que lo convierte en parte oficial del club.
Philadelphia Union officially acquire @miseleccionmxEN Attacking Midfielder @MarcoFabian_10. Philly, say hello to your new No. 10
https://t.co/OC84FIiSMw#MarcoPHabian | #DOOP | #ThisIsPhilly pic.twitter.com/R7RtRJAtgM — PhilaUnion (@PhilaUnion) February 8, 2019
Te recomendamos: ¿Qué tan bueno ha sido el rendimiento de Lainez con el Betis?
Será el 4 mexicano en la MLS, junto a Giovani y Jonathan dos Santos y Carlos Vela.
El contrato del exjugador del Eintracht Frankfurt es de un año con opción a otro, así que el futuro de Fabián se basa en que tenga una buena temporada en 2019.
La razón por la cual el mexicano decidió despedirse de Europa para darle una oportunidad a la MLS, está motivada por la falta de actividad que vivió en el pasado semestre con el Eintracht.
Una lesión lo alejó de las canchas por 7 partidos en 2018 y así dejó de tener regularidad en el club.
Su último partido oficial fue el 23 de septiembre del 2018, así que ya era momento de que intentara obtener más minutos en otro lugar.
Marco Fabián ya fue anunciado por el Philadelphia Union y esperará a que sea marzo, mes en el que inicia la MLS, para debutar oficialmente en el torneo.