Marco Fabián está en China de vacaciones y también está acelerando un posible traspaso a la Superliga de dicho país. Según fuentes cercanas, el jugador está en la orbital del Shangai Donghai, equipo con el cual hay negociaciones avanzadas.
Te interesa: El Chucky Lozano sería buscado por un grande de Inglaterra.
Puedes leer: El Real Madrid está interesado en un Seleccionado Nacional.
El interés por el seleccionado nacional no es nuevo, el equipo de Shangai lo ha estado monitoreando durante un año. El entrenador del Donghai, Vítor Pereira, conoció a Fabián en la Bundesliga, mientras dirigía en 2017 al Múnich 1860. De ahí viene el interés por el exintegrante de las Chivas.
El Eintracht Frankfurt podría vender al mexicano en este mercado de fichajes ya que el contrato del futbolista vencerá en 2019, y para evitar que se marche a China sin costo alguno, este es momento de negociarlo.
Fuentes cercanas al jugador revelaron a Nación Deportes que el plan de Fabián sería ir a jugar dos años a China, después regresar a Europa otros dos para poder prepararse para el Mundial de Catar 2022. Tras la próxima Copa del Mundo, el mexicano emigraría a la MLS o Chivas para terminar su carrera.
Marco Fabián está en China arreglando su futuro, uno en el cual el tema económico es sin duda la prioridad. En 2013, el seleccionado nacional estuvo a un paso de salir con rumbo a Catar, pero al final se cayó la negociación.