El nido de Coapa se estremece tras la noticia de que Agustín Marchesín tendría su futuro fuera del América. El arquero es el deseo de uno de los clubes más grandes de Argentina y están dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico por él.
Te interesa: Miguel Herrera dará un ‘jalón de orejas’ al equipo tras perder contra Necaxa.
Según reportes, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha revivido las negociaciones entre ambos equipos. Las ‘Águilas’ habrían etiquetado a Marchesín como intransferible, pero tras la insistencia de los ‘Xeneizes’, los azulcrema solo considería una oferta mayor a los 10 millones de dólares.
La directiva mexicana dejaría la decisión de salir en manos del mismo arquero. La Liga MX ya ha comenzado y los planes dictaban que Miguel Herrera iba a contar con el argentino este torneo. Se especula que Agustín Marchesín estaría abierto a regresar a su país.
Boca está desesperado por cerrar el pase de un guardameta, ya que hasta el momento no han podido conseguir los servicios de nadie y Agustín Ross no es de confianza para el club. Es por eso que Angelici está acelerando y haciendo todo lo posible por fichar a Marchesín.
En caso de no poder contatar al meta del América, los ‘Xeneizes’ se lanzarían por Esteban Andrada, arquero de Lanús, que está cerca del Villarreal, pero que podría llegar a préstamo.