Marchesín se ‘calentó en entrenamiento
Foto: Especial

Los canteranos de cualquier equipo de Primera División en la Liga MX buscan un lugar en la máxima escuadra, algunos entrenan horas extra y otros tienen que aguantar algunas circunstancias, como Arturo Sánchez de la filial Sub-19 de América.

Durante el entrenamiento de esta tarde del equipo de Coapa, el portero titular del equipo, Agustín Marchesín se «calentó» y pateó a Arturo Sánchez, después de una jugada donde el canterano presionó al arquero e intentó quitarle el esférico.

El jugador de 19 años intentó quitarle la pelota de forma limpia, mientras Marchesín cubría la pelota dentro del área; después que Sánchez falló en un par de intentos, el meta le dio tremenda patada que dejó en el piso al jugador azulcrema.

Te puede interesar: México debutó cuatro futbolistas y le costó caro ante EE.UU.

También puedes leer: Tim Weah: nueva promesa de Estados Unidos

Después de la acción, el juego continuó y al terminar el entrenamiento, Agustín se acercó a Sánchez, lo abrazó y le pidió una disculpa, pero el canterano no aceptó el gesto y con semblante enojado, se retiró del lugar.

Una vez que el video se dio a conocer, Marchesín utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje, aceptó su error, y reiteró la disculpa a su compañero Arturo Sánchez, a quien prometió enmendar su error y no incurrir en un acto semejante en los entrenamientos posteriores.

“Cualquiera puede equivocarse y yo lo hice. En la vida se crece y se aprende de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice y ya le pedí perdón a Arturo Sánchez, son cosas que pasan en los entrenamientos», redactó.

“Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy, eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”, concluyó el arquero azulcrema.

Hasta el momento, el Club América no se ha pronunciado por la acción o si habrá castigo para Marchesín por la acción sobre el canterano.