Esto sucedió de un momento a otro, hace unos días no mucho se había hablado al respecto, se sabía que había algún interés del extranjero, sin embargo nadie pensó que fuera a suceder tan rápido. Ahora el secreto se está fuera de control y hay quienes lo manejan como un hecho, Agustin Marchesín jugaría su último partido con América esta noche.
El Porto está preparando el cañonazo.
El portero llegó al conjunto americanista con un gran cartel, procedente de Santos donde había sido Campeón, su salida no fue muy bien recibida en la Comarca, sin embargo con América escribió pasajes que será difíciles de obligar, logrando 2 títulos de liga.
Hoy por hoy es un referente del equipo, sin embargo todo podría llegar a su fin, el Porto, sería el responsable de esto. El equipo portugués está listo para poner sobre la mesa lo que el América pide y hoy más que nunca los rumores sobre su salida están muy cerca de convertirse en ciertos.
Mira: César Montes es pretendido por el Milán.
Te puede gustar: Zidane no aseguró la salida de Bale.
Esta información fue revelada por el Diario Deportivo Récord, quienes aseguraron que tanto él como Mateus Uribe son pretendidos por el subcampeón de Portugal, aún no hay una oferta formal por parte del Porto, sin embargo se especula que esta llegue a lo largo de esta semana, ya que los ‘Dragones’ están ávidos de refuerzos de cara a la UEFA Champions League.
La llegada de Marchesín sería el remplazo elegido por Sergio Conceição, para subsanar la ausencia de Iker Casillas, quien tras sufrir un infarto no continuará con el equipo en el ámbito deportivo, y esto sería aprovechado por el argentino.
Hasta el momento no se ha hablado más al respecto, sin embargo ambas directivas ya se encuentran en contacto; en lo que a los de Coapa respecta las opciones para suplir esta baja serían Thiago Volpi o el propio Guillermo Ochoa, sin embargo esto no es oficial.
Agustin Marchesín jugaría su último partido con América esta noche cuando las ‘Águilas’ se metan al Estadio León en el segundo partido del Apertura 2019, uno que nadie imaginaba como el capitulo final de un portero que se ha bañado en gloría con el equipo americanista.