Como cuando tu pareja te dice que necesita un tiempo, eso fue lo que pasó con los asistentes técnicos del Dorados, ya que Diego Armando Maradona se quedaría sin auxiliares.
El Gran Pez dirigido por el ‘Pelusa’ con el apoyo de Luis Islas y de Mario García se tuvo que conformar con el subcampeonato del torneo Apertura 2018 de la liga de Ascenso MX.
El marcador global de la Final fue 4-3 a favor del Atlético de San Luis, dirigido por Alfonso Sosa y obtuvieron medio boleto a la primera división.
Te puede interesar: ¿Por qué México no merece a un entrenador como Maradona?
El éxito es el motivo de la salida de los auxiliares de Maradona.
El cuerpo técnico encabezado por el histórico ex futbolista tomó al equipo cuando se encontraba en las últimas posiciones de la tabla general y lo levantaron de tal forma que llegaron hasta la Final.
De manera que, tanto Islas, como García saldrían del club para buscar sus propias oportunidades como Directores Técnicos en otras instituciones
La ‘magia’ de Maradona podría terminar.
Daba la impresión que la función del ‘Pelusa’ era motivar a sus futbolistas, mientras que la tarea de sus auxiliares era planear la táctica para cada uno de los partidos.
Te puede interesar: Los fichajes bomba que quiere Maradona para Dorados
Por lo tanto, Diego Armando tendrá que comenzar a pensar en las alternativas que tiene para suplir a sus compañeros y empezar a trabajar lo antes posible de cara al próximo torneo Clausura 2018.