Maradona metió ‘contragolpe’ a detractores
Foto: Especial

Diego Armando Maradona tenía el objetivo de ganar desde su primer triunfo, con un cuadro que conocía poco y un par de sesiones de entrenamiento logró cambiar la mentalidad de un equipo sotanero y calló a algunos detractores que criticaron su llegada a Dorados.

El “Gran Pez” logró un triunfo por 4-1 en el Estadio Banorte, resultado que hizo bailar hasta al “Pelusa” en una de las bandas y que resultó ser un “contragolpe” letal para todos aquellos que criticaron su estancia con el equipo sinaloense.

Además, la sola presencia de Maradona en el equipo logró imprimir confianza en el ataque, ya que lograron cuatro goles ante Cafetaleros, el doble de lo que habían marcado en la mitad del torneo.

“Yo no sé si callo muchas bocas, yo lo que vengo a hacer es a trabajar, no hay ningún periodista que pueda tener la síntesis que hicimos en la semana. Por eso ahora mejor callan o Maradona les mete un contragolpe otra vez. Los jugadores son un ejemplo para todos, el triunfo es meritorio por el trabajo”, dijo Diego en conferencia de prensa.

“El futbol lo hizo Dorados, yo iba ciego a los jugadores que puse en cancha, se habla del 4-1, pero no se habla del sacrificio que hicieron algunos en el entrenamiento, tanto el cuerpo técnico como yo, les exigimos al mil por mil”, agregó.

El ambiente en el Estadio Banorte, digno de La Bombonera

Para Diego, el hecho de que no se llenara el Estadio Banorte no quitó mérito a la afición de Dorados, al contrario, el “Pelusa” vio que la afición respondió como los hinchas de Boca Juniors en Argentina.

“La entrega de la afición fue increíble, parecía que estaba en la cancha de Boca Juniors. El nivel me pareció muy bueno, nosotros le sacamos la ventaja física y ellos con los goles ya no corrieron demasiado porque el juego estaba sentenciado”, concluyó.