La Conmebol sigue estudiando el caso de la final de vuelta de la Libertadores que se debió disputar en cancha de River y por los incidentes que mancharon la previa del partido tuvo que aplazarse. Desde México, Diego Maradona exigió la Copa Libertadores para Boca Juniors.
El ‘Pelusa’ habló de la polémica generada en Argentina y pidió a través de sus redes sociales que la Confederación Sudamericana de Fútbol declare como campeón de la Libertadores al conjunto xeneize.
El 26 de noviembre se llevará a cabo una reunión en las instalaciones de Conmebol en Paraguay para dar una decisión sobre el partido que se tuvo que disputar el 24 de noviembre en el estadio Monumental.
Puedes leer: El presidente de Argentina arremetió contra barristas de River Plate.
Te interesa: Detuvieron a la aficionada de River que envolvió a niña con bengalas.
El técnico de los Dorados de Sinaloa le exigió a la Conmebol que actúe de manera seria y le entregue el título de la Libertadores a Boca Juniors: «a mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca«.
Con esto, el ‘Pelusa’ le reclamó a la Conmebol y pide que Boca reciba la Copa Libertadores tras los hechos violentos en los que agredieron a los futbolistas del plantel xeneize en su llegada al estadio.