Foto: Getty

Ya sea por sus acciones dentro del campo o fuera de él, Diego Armando siempre ha logrado convertirse en el centro de atención, pero no siempre por cosas buenas y es por ello que Maradona está en serios problemas con la Federación Mexicana de Futbol.

La Comisión Disciplinaria de la FMF abrió un proceso de investigación contra el entrenador de Dorados por los insultos a la afición de Atlético San Luis durante la final del Ascenso.

Parece que el argentino no maneja muy bien la presión el ‘Pelusa’ sacó su frustración cuando se topó con seguidores rojiblancos a su salida del palco.

Te recomendamos: Maradona respondió con golpes a los insultos en la final del Ascenso

Dorados perdió por un gol y sus rivales aprovecharon para insultar al estratega.

Los potosinos dijeron varias frases de insulto a Maradona y por ello el argentino no aguanto, se fue a los golpes a varios aficionados además de que habló de más.

“Vení, p… suéltenme, que me lo diga a la cara. Quiero que me lo diga a la cara”, era lo que decía Maradona ante las agresiones de los rojiblancos.

El técnico del Gran Pez pudo estar enojado pero sus acciones no fueron las correctas y menos como un ejemplo hacía sus jugadores.

Para la mala suerte de Maradona, el video se hizo viral en redes sociales por todas las personas que lo grabaron y ahora descalifican la actitud y acciones del ‘Pelusa’.

La Comisión tampoco justifica todo lo que hizo el argentino y anunció que analizará todas las pruebas para saber si el DT de Dorados será sancionado.

No es la primera vez que Maradona se ve envuelto en una situación como ésta y lo más seguro es que no sea la última, ¿será bueno tener a alguien así tan explosivo como líder de un equipo?