Diego Armando Maradona es un “crack” dentro y fuera de la cancha, desde que pisó Sinaloa todos querían una foto con el “Pelusa” o un autógrafo en cualquier parte, hoy no fue la excepción en el partido que ganó Dorados 4-1 ante Cafetaleros.
Maradona era la sensación en la cancha, hizo un show en cada gol a favor, golpeó la banca en el gol que recibió Dorados, debió ser sancionado por no quedarse en la zona técnica y encima invadió la cancha.
Todo esto hizo el “Pelusa” y su presencia llamó la atención hasta en los rivales, quienes al final del partido le pidieron tomarse una foto, con todo y que pesaron cuatro goles en contra. Nada importa, solo tomarse la instantánea con el D1eg0, algo que poco pueden hacer.
“Yo veo futbol de todos los países, lo juro por mi mamá. Te lo juro, yo vivo todos los partidos. Si Maradona no sabe quién es el 4 o quién es el 5. Por eso más allá de esto, quería aclararles esto. Yo con mis jugadores hemos logrado un triunfo que sabíamos lo teníamos”, dijo Maradona en conferencia de prensa.
Todos querían conocer de alguna manera al autor de la “Mano de Dios”, un momento curioso pasó en el partido cuando Ariel Ibars fue expulsado al 73, en luga de irse al vestidor, se dirigió a la banca del “Gran Pez” para saludar a su ídolo.
Pero ahí no quedó el show de Maradona, el pampero llegó hasta donde estaban transmitiendo los pormenores en vivo e interrumpió la transmisión para saludar a Jared Borghetti, un gesto que nadie esperaba en el partido.
En medio de la tranmisión, Maradona se mete a saludar a Jared Borgetti, Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco en medio de gritos de “Diego… Diego…” @ESPNmx #MaradonaxESPN pic.twitter.com/y4ZMq5NMWD
— René Tovar (@Rene_Tovar) 18 de septiembre de 2018
Es Diego Armando Maradona, es el D10s del futbol argentino que vino a conquistar México primero en el Ascenso, y tal vez en un futuro en Primea Divisón con los Xolos de Tijuana.