El ex quaterback y ganador de dos Super Bowls de la NFL, Peyton Manning será piloto de honor en las 500 millas de Daytona de Nascar en su 60 aniversario, donde será el Honorary Pace Car el próximo domingo en el Daytona International Speedway.
Peyton Manning to drive pace car at Daytona 500: https://t.co/JZfRZ5kJAM pic.twitter.com/sFJFjiUn3r
— NFL (@NFL) 14 de febrero de 2018
La legendaria carrera se celebró por primera vez en 1959 en el óvalo de 2.5 millas y es la que inaugura la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2018
«Servir como el conductor Honorary Pace Car será una experiencia realmente única y emocionante. Quiero agradecer a Nascar, Daytona International Speedway y Nationwide por hacer esto posible. Estoy deseando que llegue el día de la carrera», señaló el dos veces campeón del Super Bowl.
Manning estará al volante del Toyota Camry XSE encabezando el desfile de los 40 autos justo antes del banderazo verde para arrancar la carrera.
Manning anunció en 2016 su retiro del emparrillado, dejando un gran legado al ser considerado uno de los mejores quaterback de todos los tiempos, tras conquistar dos anillos de Super Bowl, en la edición 41 y 50 con los Indeanapolis Colts y Denver Broncos, respectivamente.
En sus 18 años de carrera en la NFL, Manning conectó pases por 71,940 yardas y 539 touchdowns, dos récords que todavía están vigentes. Fue el Jugador Más Valioso de la temporada cinco veces y del Super Bowl contra Carolina.