Mario Mandzukic anunció su retiro de la Selección de Croacia a sus 32 años después de haber conseguido el subcampeonato del mundo en el Mundial de Rusia 2018. El delantero de la Juventus deja a su selección después de haber disputado 89 partidos y marcar 33 goles.
El centro delantero será recordado como uno de los máximos romperredes de su país y por haber marcado un gol en la final de la pasada Copa del Mundo.
Puedes leer: Modelo económico-deportivo de la Juventus.
Te interesa: Real Madrid busca robarle un jugador al Inter.
???? #HvalaMandžo ?⚪️#BeProud #Croatia #Family #Vatreni? pic.twitter.com/iaITpBIfJA
— HNS | CFF (@HNS_CFF) 14 de agosto de 2018
El delantero decidió culminar con su carrera internacional después de 11 años en los que defendió la camiseta de su país con mucho orgullo y en el que se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia de la selección croata con 33 tantos y quedó muy cerca de alcanzar a Davor Suker que anotó 35 goles.
Mediante una carta, el futbolista de 32 años mostró su agradecimiento a todo lo vivido durante el tiempo que vistió la playera de Croacia y mencionó que todo lo que vivió durante el Mundial de Rusia 2018 fue el momento que más recordará de su carrera.
?? Thank you, Mandžo. #HvalaMandžo ?#BeProud #Croatia #Family #Vatreni pic.twitter.com/gnDaWQG9uU
— HNS | CFF (@HNS_CFF) 14 de agosto de 2018
Mario Mandzukic debutó en el 2007 con apenas 21 años y se afianzó como uno de los mejores delanteros en la historia de Croacia. De sus 33 goles, cinco los marcó en la Copa del Mundo y tres en la Eurocopa.
Ahora, el atacante se centrará en su carrera con la Juve que comenzará una temporada con ilusión después del fichaje de Cristiano Ronaldo.