El Manchester United derrotó al Manchester City y arruinó su festejo de coronarse en la Premier League con una gran actuación de Paul Pogba.
El derby de Manchester se lo llevó el United 3-2 tras remontar una desventaja de dos goles y posponer el festejo de los Citizens que con una victoria en este partido se consagraban en la liga inglesa.
La primera parte fue para el Manchester City que dominó por completo las acciones del encuentro y tomó ventaja de dos goles en un lapso de cinco minutos con anotaciones de Vincent Kompany y de Ilkay Gündogan.
En el segundo tiempo, el Manchester United salió motivado y con ganas de posponer el alirón de su rival de ciudad y en dos minutos empató el partido con dos goles de cabeza marcados por Paul Pogba.
Los Citizens entraron en un lapso de ritmo bajo de juego y esto fue aprovechado por los Red Devils que en una jugada a balón parado le dio la vuelta al marcador con un buen gol del defensor inglés Chris Smalling al minuto 69. El Manchester City no tuvo reacción y perdió un partido que tenía controlado.
Ahora el Manchester City tendrá que esperar una semana más para poder ganar la Premier League cuando visiten al Tottenham Hotspur el próximo sábado.
El Manchester United derrotó al Manchester City y arruinó su festejo ante sus aficionados en Etihad Stadium y ahora buscará conseguir la Premier League el próximo sábado.