Mahomes y los Chiefs siguen imbatibles
Foto: Especial

Patrick Mahomes continúa demostrando que es candidato al MVP al menos al inicio de la temporada, con un ataque letal al lado de Kareem Hunt y Travis Kelcee, los Kansas City Chiefs derrtaron 38-27 a los San Francisco 49ers.

La derrota no sólo les costó a los 49ers caer con dos derrotas en la Oeste de la Nacional, sino también, perder a su QB Jimmy Garoppolo, quien salió del partido por una lesión en la rodilla y se considera que es rotura de ligamentos.

La jugada de Garoppolo fue cuando corría con el balón y se estampó con el Cornerback Steven Nelson, pero la rodilla del QB se dobló justo antes de hacer contacto con el defensivo de los Chiefs.

Te interesa: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

También puedes leer: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.

Si se confirma la lesión, podría perder la temporada

El carrito de las desgracias entró al campo por Garoppolo, quien firmó un contrato por más de 125 mdd con los 49ers antes de iniciar la temporada y si se confirma la lesión, podría perderse todo lo que resta del año.

Mahomes terminó con 314 yardas y 3 pases de Touchdown, para continuar con la temporada de ensueño este 2018 con los Chiefs.

Kareem Hunt también logró par de anotaciones y 44 yardas por tierra, mientras que Travis Kelcce continúa como uno de los mejores TE al sumar 114 yardas en solo 8 atrapadas.

Otros resultados de la Semana 3

Los Baltimore Ravens continúan volando alto y vencieron 27-14 a los Denver Broncos, para continuar en la cima de la Norte de la Americana junto a los Bengals.

Carson Wentz regresó al emparrillado, con 255 yardas y 1 TD logró que su equipo se llevara una apretada victoria por 20-16 en casa.

El RB Adrian Peterson sigue haciendo presencia con sus 120 yardas y 2 TD, para ayudar a los Wasington Redkskins a llevarse el triunfo sorpresivo por 31-17 sobre los Green Bay Packers, quienes tienen a Aaron Rodgers lesionado en los controles.

Buffalo fue el rompequinielas de la semana, con una defensiva que sólo permitió 14 yardas por tierra, se llevaron una victoria inesperada por 27-6 ante los Vikings, quienes llegaaban como favoritos por -17.5 puntos en los casinos de Las Vegas.