Mahler y Elliot dieron triunfo a Cowboys
Foto: Especial

Los Dallas Cowboys sabían que no podían perder otro juego, debido a que la División Este de la Nacional está apretada. Ezekiel Elliot sacó lo mejor de su repertorio contra una defensiva que nunca supo controlar al RB y lideró el triunfo de su equipo por 26-24.

Elliot sumó 152 yardas por tierra, 88 por aire y un TD, actuación que aplaudieron las fans de los Cowboys en Arlington y que salva a los Caowboys de estar en el sótano de su División, donde Redskins, Eagles y Giants pelean la cima.

Dak Prescott tuvo una actuación regular con 255 yardas y una anotación, el QB fue presionado casi todo el partido, pero supo concretar en los momentos complicados en el último cuarto del juego.

Te interesa: Le’Veon Bell sería enviado a otro equipo por trade.

También puedes leer: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

Luego de que los Lions se pusieron al frente con un pase de Matt Stafford a Golden Tate de 38 yardas, los Cowboys tenían la última oportunidad para llevarse el triunfo y Elliot aprovechó para destrozar a la defensiva.

Con menos de dos minutos, los Cowboys acercaron hasta la yarda 20 el balón, un acarreo de Prescott puso en situación más cómoda a su pateador y Mahler no falló de 37 yardas para concretar el triunfo.

Otros resultados de la Semana 3 en la NFL

Ryan Fitzpatrick volvió a ser el de antes, con 126 yardas y una intercepción fue banqueado para que Jameis Winston debutara esta temporada. A pesar de eso, los “Bucs” cayeron 10-48 ante los Chicago Bears, con 6 TD de Mitch Trubisky.

Buffalo es el equipo más gitano de la Liga, con una ofensiva inoperante del QB Josh Allen, cayeron blanqueados por 22-0 frente a los Green Bay Packers, con un TD de Jimmy Graham.

Los Jaksonville Jaguars no sufireron gracias a su defensiva, que presionó todo el partido a Sam Darnold para llevarse la victoria por 31-12.