Este lunes por la gran caída de nieve en algunas partes de España, Real Madrid ha suspendido el entrenamiento de esta tarde por la misma nieve que ha caído esta mañana en sus instalaciones.
?❄ ¡Está nevando en el Bernabéu!#RealMadrid | #HalaMadrid pic.twitter.com/oSq8xvOnMu
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 5 de febrero de 2018
La sesión estaba prevista a las 17:00 horas (hora local de Madrid), pero la dificultad de muchos jugadores que viven en Madrid para llegar a Valdebebas y el hecho de que todos los campos se encuentran totalmente cubiertos por la nieve ha llevado al club a suspender la sesión.
La zona de Valdebebas que está ubicada en la Ciudad de Madrid, ha sido una de las zonas más afectadas por el clima, los campos de Valdebebas estaban con cinco centímetros de nieve, lo que hizo imposible que Zidane y su equipo pudiera entrenarse. El próximo entrenamiento del equipo ha sido fijado para mañana martes, a las 11:00 horas.
Los “Merengues” quieren prepararse para el partido ante la Real Sociedad de este próximo sábado en el Bernabéu a las 13:45 horas (hora local del centro de México), después de que obtuvieran un doloroso empate frente a Levante en la jornada 22 de la liga española.