Foto: Getty

En ocasiones no es fácil para un futbolista admitir el equipo al que le gustaría permanecer en el futuro, ya sea por aprecio o porque sinceramente es el club de sus amores, cómo le sucede a una estrella del futbol francés. Kylian Mabppé le agradeció a los aficionados del Real Madrid que le aplaudieron en el Santiago Bernabéu.

‘Donatello’ es uno de los futbolistas más deseados por los ‘madridistas’.

El campeón del mundo en Rusia 2018 volvió a acaparar la atención en su visita a la ‘Casa Blanca’ de Madrid. A pesar de haber sido rival, antes de ingresar al túnel para ir a los vestidores la gente que asistió al partido le aplaudió y coreó su nombre, una acción que nunca olvidará la figura del PSG.

De hecho, no fue la única ocasión que recibió ovaciones por parte de los hinchas merengues, ya que dos días antes, cuando la plantilla del París Saint-Germain llegó a su hotel de concentración, Mbappé y Neymar fueros elogiados por los seguidores del Madrid y además les gritaron:

«Vente al Madrid».

Te puede interesar: Luis Enrique fue presentado y llamó «desleal» a Robert Moreno

También podrías leer: La lesión de Hazard no es grave y estará en el Clásico Español

Zidane y Florentino también anhelan en tener a ‘Donatello’.

A través de Instagram, Kylian Mabppé le agradeció a los aficionados del Real Madrid por los aplausos que le brindaron al finalizar el partido en el Santiago Bernabéu. ¿Este será un coqueteó de Mabppé al Real Madrid?

Por si te lo perdiste: Joao Félix ganó el premio Golden Boy, la joya del Atlético de Madrid

Recordemos que previo al juego, Zidane dijo que estaba enamorado del crack francés desde hace tiempo. «Sabes que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Es el rival, y ya está. No te puedo decir más«, puntualizó.

Mbappé ha cumplido un centenar de partidos oficiales con la casaca del PSG, en los cuales ha logrado 70 goles y 36 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Todo bien en casa? El #RealMadrid se animaría a ir por #Mbappé por la módica cantidad de 400 millones de euros. ¿Lo vale?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el