Lyon y Hoffenheim empataron de nuevo
Foto: Getty Images

Se terminó la jornada 4 de la Champions League, en donde el Lyon y Hoffenheim empataron de nuevo en Champions League, esta vez, el resultado fue 2-2.

Dos de los equipos revelación en este inicio de la competencia nos regalaron un espectáculo digno para todos los amantes de este deporte, juego vertical, velocidad y variantes tácticas se vieron reflejadas en el Parc Olympique Lyonnais.

En la primera mitad, Tanguy Ndombelé sacó un disparo espectacular que se estrelló en el poste y después de varios rebotes dentro del área, Nabil Fekir abrió el marcador 1-0.

Posteriormente, Ndombelé anotó su segundo gol en Champions con un tiro que rebotó en un defensor del Hoffenheim, provocando que terminara en la portería para el 2-0, marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo.

Te puede interesar: El Manchester City sigue como líder de grupo tras golear al Shakhtar

En la segunda mitad, Andrej Kramarić descontó 2-1 con un disparo pegado al palo y le dio esperanza a su equipo de conseguir el empate.

En tiempo de compensación, Pavel Kadeřábek anotó su primer gol en Champions League y rescató el empate 2-2 para el Hoffenheim.

Por lo tanto, el Lyon se mantiene en el segundo lugar del grupo F con 6 puntos, por encima del Hoffenheim que llegó a 3 unidades, mientras que Manchester City es el líder con 8 y el Shakhtar está en el fondo con 2.

Previa:

La jornada 4 de la UEFA Champions League continuará con el Lyon vs Hoffenheim en punto de las 14:00hrs. en Francia.

Ambos conjuntos empataron 3-3 en la última fecha, por lo que promete ser un partido con muchas emociones.

En cuanto a la tabla del grupo F, los dirigidos por Bruno Génésio se encuentran en el segundo lugar con 5 puntos y debajo de ellos están sus rivales con 2 unidades.

Te puede interesar: Herrera y ‘Tecatito’ anotaron en la victoria del Porto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? Ein Sieg muss her! ZEIGT, WAS IHR KÖNNT, MÄNNER! #OLTSG

Una publicación compartida por TSG Hoffenheim (@tsghoffenheim) el

Así que en caso de que los pupilos de Julian Nagelsmann salgan victoriosos, alcanzarán en puntaje a sus oponentes de hoy y su posición dependerá de la diferencia de goles; necesita ganar por dos anotaciones para poder superarlo.

Si ganan por un gol, entonces su posición dependerá de la cantidad de tantos que se anoten.

Por otra parte, Manchester City y Shakhtar completarán la actividad del grupo F, es decir, los turcos necesitan el triunfo para alcanzar los mismos 5 puntos y dejaría a los ingleses con 6.