Luka Modric no jugará contra México, ya que Croacia ha liberado al mediocampista y podrá regresar a España para incorporarse a las prácticas del Real Madrid de cara a la próxima jornada.
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, cumple los deseos de Zinedine Zidane y de Modric, quienes ya habían hablado semanas antes de que el futbolista sólo disputara uno de los dos partidos programados para esta fecha FIFA.
Luka Modric no jugará contra México y no es el único, Danijel Subasic vuelve con el Mónaco, Mario Mandzukic con la Juventus, Ivan Perisic y Marcelo Brozović con el Inter y Nikola Kalinic con el Milán.
Former #Croatia goalkeeper Dražen Ladić joins the national team coaching staff in Dallas as the #Vatreni? start preparations for the ??@miseleccionmx friendly on Tuesday!#BeProud #Family pic.twitter.com/lZKsiCceNs — HNS | CFF (@HNS_CFF) 24 de marzo de 2018
Los que sí continuarán con la gira por Estados Unidos son Mateo Kovacic e Ivan Rakitic, quienes ocuparán el mediocampo en el partido contra los aztecas.
En las más recientes semanas, Luka Modric se ha perdido algunos partidos a causa de las lesiones y las sobrecargas, es por eso que Dalic le dará descanso a su mejor hombre, quien además es uno de los indiscutibles para Zidane.
Modric sufrió una lesión muscular en la ida ante el PSG y no jugó en la última jornada de LaLiga ante el Girona tras sufrir durante la última semana una sobrecarga en el gemelo.