Foto: Especial

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin, entre emociones, gritos, goles y festejos, Luka Modric ganó el Balón de Oro del Mundial, galardón que premia al mejor futbolista del torneo y que da un enorme reconocimiento al futbolista que lo gana.

El croata del Real Madrid ganó el MVP en tres de los siete partidos que jugó y hubiera preferido levanta el título, en lugar de un trofeo que le sabe a poco a pesar de que cientos de futbolistas lo desean.

Puedes leer: Francia es campeón del mundo.

Te interesa: Esta generación dorada francesa llegará al próximo mundial.

Con los ojos aún llorosos por la derrota sobre el césped del Luzhniki y en medio de un aguacero, Modric recibió el premio. Aunque no pudo demostrar todo su nivel ante Francia, Modric fue el más consistente del torneo.

Modric superó en la votación a Eden Hazard de Bélgica, que fue segundo, y al francés Antoine Griezmann.

Mbappé cerró con broche de oro el torneo

Mbappé, que marcó en la final su cuarto gol en el campeonato, fue elegido como mejor futbolista joven del torneo.

El delantero del PSG fue la grata sorpresa del torneo, a pesar de tener solo 19 años y jugar al lado de Neymar y Cavani, fue el jugador más desequilibrante del Mundial.

Memo Ochoa se quedó con las ganas

Por otra parte, el portero mexicano Memo Ochoa se quedó con las ganas de llevarse el Guante de Oro ya que Thibaut Courtois, que fue uno de los pilares que sostuvo a Bélgica hasta llevarla hasta el tercer puesto, conquistó el Premio a Mejor Portero del Mundial.

La Bota de Oro se va para Inglaterra

El máximo goleador del Mundial fue Harry Kane, con seis goles ya estaba casi cantado que él sería el máximo goleador el torneo.

Griezmann y Mbappé necesitaban un hat-trick en la final para haberle igualado al inglés y pelearle la Bota de Oro en el último partido.

Griezmann se lleva a casa un recuerdito

El MVP de la Final fue para Griezmann, su despliegue en la cancha y constante participación le valió el premio al Mejor Jugador del último juego de Rusia 2018.