Al parecer no le bastó con ganar el ‘Novato del Año’ la temporada pasada, porque unos cuantos meses después quiere volver a sorprender a todos en la duela. Apenas tiene 20 años y ya es momento de que todos los equipos empiecen a tenerle miedo. Luka Doncic tiene un secreto para dominar la NBA esta temporada.
El fenómeno esloveno está listo para llevar a los ‘Mavs’ los más lejos posible.
En su primer año en la liga de baloncesto más importante del mundo logró convertirse en una estrella. Todas las miradas estaban encima de él y está claro que este año la historia será la misma, ya que Luka Doncic se dio a la tarea de regresar a la duela lo mejor posible.
Según el escolta, este fue el verano más complicado y largo de su vida. En parte porque extrañaba estar en la cancha con sus compañeros de los Dallas Mavericks, pero también porque se dedicó a tener el cambio más grande de su carrera, uno que no le fue nada sencillo.
Te recomendamos: Policía emitió una orden de arresto contra DeMarcus Cousins
Te puede interesar: Irving y Durant quieren a Carmelo en los Nets
Luka Doncic bajó 9 kilos este verano.
Mientras algunos disfrutan sus vacaciones, el esloveno estuvo en un exhaustivo entrenamiento para regresar en mejor forma a la NBA. A pesar de que ya todos lo tienen en su radar, sabe que aún le queda mucho camino por delante para lograr convertirse en una leyenda de ese deporte.
¡Hoy está de cumpleaños
20 años LUKA DONCIC: 3 Ligas ACB
1 Euroliga
1 Copa Intercontinental
2 Copas del Rey
1 EuroBasket
MVP Euroliga
MVP ACB
MVP Final Euroliga
Mejor Quinteto EuroBasket 2017¡La promesa de la NBA @luka7doncic! pic.twitter.com/YScRLNJmwv
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 28, 2019
«Es la primera vez que he tenido tantos días de vacaciones. Bueno, meses. Ahora soy más rápido, así que supongo que mi defensa también será mejor», comentó el ganador del Rookie del Año de la temporada pasada.
A pesar de ello, no se conforma con sus logros.
Luka Doncic reveló su secreto para dominar la NBA esta temporada, pero eso no quiere decir que dejará de hacerlo. Aún quiere mejorar en todo y así ser la pieza clave para llevar a los ‘Mavs’ a un campeonato pronto. Hace una campaña promedio 21.2 puntos por partido, 7.8 rebotes y 6 asistencias; ahora, con 9 kilos menos, ¿qué más podrá hacer?