¿Quién no quisiera vivir como un rey? Uno de los equipos de la liga de Ascenso MX tiene a una de las figuras más importantes que ha regalado la historia del futbol y aquí te daremos a conocer la lujosa vida de Maradona en Sinaloa.
El equipo de Dorados de Sinaloa sigue construyendo su historia. Ahora, con la llegada de Diego Armando Maradona a su banquillo, parece que el mismo club le ha cambiado la vida al estratega argentino, consintiéndolo de mil maneras.
Además de que el histórico goleador de la Albiceleste se siente muy bien con el equipo mexicano, ha afirmado que no llegó a México para descansar y sentirse como si fueran vacaciones, si no a levantar al equipo de Dorados para conseguir cosas importantes.
«Muchos dudaban de que si venía de vacaciones o venía a trabajar. Se lo noté en la cara a algunos. Yo les encaré a todos y dije que yo no venía de vacaciones. Tengo un montón de sitios para ir de vacas y mejores que Culiacán y con mejor compañía, pero mi objetivo aquí es trabajar y ser exitoso.» señaló en una entrevista al diario ‘Marca’.
Te puede interesar: ¿Maradona el mejor técnico del futbol mexicano?
¿Cuáles son los majestuosos benéficos que tiene Maradona con Dorados?
La sorprendente llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano no ha dejado de ser tema y después de rescatar a un ‘Pez Dorado’ que estaba perdido en las profundidades de la ‘Liga de Plata’, en Sinaloa el ‘Pibe de Oro’ vive entre lujos.
La directiva de Dorados tiene a su amuleto de suerte lleno de grandes beneficios, con el motivo de mantener a su ‘Maradó’ bien complacido y se sienta como en casa.
Entre los lujos de la ‘Pelusa’, es que vive en el mejor hotel de Sinaloa, tiene un coche camuflado que lo transporta día con día a los entrenamientos pero siempre acompañado de sus amigos de confianza.
También puedes leer: ¡REVELAN el próximo equipo de la Liga MX adonde llegaría Maradona!
Además de tener en su habitación una televisión con buenos programas, donde seguramente sigue mucho el futbol y está al pendiente del segundo deporte que tanto le gusta como es el boxeo.
Sin embargo, eso no es todo, ya que siempre lo acompañan muchos hombres de seguridad que le cuidan las espaldas, siendo el club que ha tratado de redoblar esfuerzos cada vez que viajan para sus compromisos de visita, buscando siempre la felicidad de Maradona.
“Maradona no vino por dinero, pues su contrato es alto para la categoría, pero no es espectacular. Nosotros le hemos dado su sitio, cariño, y un trato cercano, algo que es reciproco para él”, señaló José Antonio Núñez, presidente del club en una entrevista al diario ‘Marca’.