Foto: Getty

Dejar a un equipo para irte a otro puede ocasionar que los aficionados terminen odiándote, a menos de que hayas dejado una marca para la historia. Esa fue la suerte del ‘pistolero’ cuando dejó al Liverpool para irse al Barcelona, ya que aunque hayan pasado los años siguen recordándolo con cariño. El problema es, ¿pensarán lo mismo ahora que Luis Suárez regresará a Anfield en búsqueda de derrotar a su exequipo?

Para el uruguayo, volver significa mucho más que solo un boleto a Champions.

Jugar en el estadio del Liverpool es algo con lo que cualquier futbolista sueña, ya que es uno de los recintos con más historia en el futbol europeo. Luis Suárez tiene una historia que lo hace aún más especial.

Antes de llegar al Barcelona, el ‘pistolero’ vivió momentos inolvidables en la playera de los ‘Reds’ y volver al Anfield solo hará que recuerde lo agradecido que está con el equipo.


Te recomendamos: Golazo de Kompany acerca al Manchester City al título

Te puede interesar: Caixinha no le tendrá miedo al América, otra vez

Estará de regreso 8 años después de su fichaje por el Liverpool.

“Para cualquier futbolista es especial jugar en Anfield y para mi es especial volver porque estaré por siempre agradecido al Liverpool por lo que me dio. Viví momentos muy especiales”comentó en una conferencia de prensa previa al duelo de Champions.

Por lo tanto, regresar a ese estadio no es más que felicidad para el futbolista, ya que cinco años después de su salida, el cariño por Luis Suárez sigue siendo absoluta en Anfield.

Eso no quiere decir que no sabe lo complicado que es jugar en ese lugar.

Para el delantero no existe ventaja alguna en el partido de vuelta, a pesar de llegar con un marcador de 3 goles a favor contra el Liverpool. Jugar en Anfield es saber que los ‘Reds’ juegan con uno más.

“Jugar acá es hacerlo con un jugador más. Cuando juegas con la camiseta del Liverpool es un plus, el estadio se llena siempre sea el partido que sea. Pero somos profesionales y tenemos que estar a la altura de unas semifinales de Champions”, comentó.

Luis Suárez regresará a Anfield y nadie lo conoce mejor que él, así que escuchar sus palabras será fundamental para los culés si no quieren perder la ventaja que tienen camino a la final de Champions.