Con la situación de Messi más controlada en el club blaugrana, ahora pueden empezar a preocuparse por los demás jugadores. Uno de ellos es Luis Suárez, quien aunque aún tiene un futuro incierto en el equipo, existe una pequeña posibilidad en la que podría quedarse en el Barcelona.
Lleva dos partidos ganados en pretemporada.
Aunque los encuentros aún no cuentan de forma oficial, el entrenador holandés, Roland Koeman, se siente satisfecho del trabajo que ha estado haciendo el equipo. El primer encuentro lo ganó 3-1 contra el Nastic y el segundo fue con el mismo marcador pero contra el Girona, donde Messi marcó doblete.
En ninguno de los dos partidos tomó en cuenta a Suárez, así que parecía más que seguro que su salida del equipo era inminente, pero durante una conferencia de prensa, el entrenador dio a entender que existe una posibilidad de que se quede un año más.
Te recomendamos: Messi marcó su primer doblete en la era Koeman
Te puede interesar: Memphis Depay se aleja del Barcelona por esta razón
El uruguayo sonaba para la Juventus.
En el momento que Koeman le dijo a Suárez que ya no contaría con él en la próxima temporada, los rumores sobre su salida empezaron a ser más fuertes. El único equipo que parecía realmente interesado era la ‘Vecchia Signora‘, pero al final ese fichaje se cayó.
Eso puso al jugador una vez más en el ‘limbo’, lo cual podría cambiar después de lo que dijo Koeman. «Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más», comentó.
Dos goles y
Luis Suárez se sigue entrenando a las órdenes de Ronald Koeman. pic.twitter.com/6AfmnZFPFO
— Más Que Pelotas® (@mas_que_pelotas) September 9, 2020
Rakitic y Vidal son los que ya no son tomados en cuenta.
Mientras que Luis Suárez podría quedarse en Barcelona, el croata ya regresó al Sevilla y el chileno aún no tiene un destino definido, pero todo indica que será el Inter de Milán, donde aseguran que solo le falta firmar contrato.