El equipo ha tenido un pésimo inicio de torneo, además de que no ha podido anotar un solo gol en tres jornadas, así que era cuestión de tiempo para que se empezaran a ‘cortar cabezas’ y como siempre, el banquillo es a donde recurren primero porque Luis Fernando Tena deja de ser Director Técnico de Chivas.
La afición pedía su salida desde hace varias semanas.
Todo indica que nadie quería a Tena en el banquillo y todo porque no era capaz de sumar victorias a pesar de que contaba con un buen plantel. Claro que el brote de COVID-19 que hubo en el equipo afectó, pero no era motivó para que no pudieran meter un solo gol en 3 partidos.
Antes de que se anunciara la salida de Tena, los aficionados pedían en redes sociales que lleven a Vucetich como reemplazo del ‘Profe’, esto debido a que el ‘Rey Midas’ se encuentra sin equipo tras su salida de los Gallos Blancos del Querétaro.
Te recomendamos: Chivas superó su peor sequía goleadora
Te puede interesar: Dinenno busca tener el mejor arranque para un delantero de Pumas
Chivas está en el puesto 16 de la tabla.
Tras el pésimo inicio del ‘Guardianes’ 2020, el equipo publicó en sus redes sociales el comunicado en el cual expresaba que Luis Fernando Tena deja de ser Director Técnico de Chivas. Además, agradecieron su tiempo en el club, pero su tiempo se había terminado.
La Directiva determinó que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar sus próximos encuentros en la próxima jornada doble. «En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda», expresaron.
Comunicado oficial sobre la Dirección Técnica de nuestro equipo
https://t.co/sivCTXWJpY — CHIVAS (@Chivas) August 9, 2020
Luis Fernando Tena tuvo Coronavirus.
Además de todos los jugadores que han dado positivo, el primero en tenerlo fue el exentrenador de Chivas, quien no pudo participar en el último partido de la Copa por México, así como en el primer encuentro del ‘Guardianes’ 2020.