Algunos luchadores mexicanos han mostrado grandes presentaciones en empresas importantes tanto de México como de Estados Unidos, pues en esta ocasión los Lucha Brothers ganaron en Impact Wrestling tras vencer a los integrantes de oVe, quienes dejaron una buena impresión a varios espectadores.
Te podría interesar: El Patrón Alberto se despedirá de la lucha libre en 2019
El jueves por la noche tuvieron los gladiadores aztecas (Penta 0M y Rey Fenix) la oportunidad de presentarse en una función en Estados Unidos, dejando a los espectadores con la boca abierta, gracias a sus buenas combinaciones de combate así como sus espectaculares vuelos dentro y fuera del cuadrilátero.
Aunque ya se habían presentado en Impact Wrestling pero por separado, en esta ocasión como pareja no defraudaron, al vencer a sus rivales del grupo oVe, integrada por Dave Crist, Jake Crist y Sami Callihan.
The action in this main event is INCREDIBLE!
DOUBLE STOMP FEAR FACTOR PACKAGE PILEDRIVER BY @PENTAELZEROM AND @ReyFenixMx followed by a dive! #IMPACTonPop pic.twitter.com/8dixtZrzoa
— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) 3 de agosto de 2018
El triunfo de los luchadores mexicanos fue gracias a un “Piledriver” que hizo Penta 0M a uno de los integrantes de oVe en el cuadrilátero, mientras que Rey Fenix con un vuelo terminó con los demás rivales y de esta forma llevaron la victoria.
Al finalizar la lucha, la gente que se dio cita alentó a los Lucha Brothers como agradecimiento de su espectacular presentación y además los fans premiaron a Impact Wrestling con aplausos por llevarles a luchadores como Penta 0M y Rey Fenix.
También podrías leer: Un nuevo luchador mexicano en WWE
¿Quiénes son los Lucha Brothers?
Penta 0M y Rey Fenix son hermanos de sangre que llevan más de 8 años como luchadores profesionales y además han pertenecido a distintas empresas de lucha libre como la AAA World Wide, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) e Impact Wrestling.
En 2010 debutaron en AAA World Wide bajo los nombres de Dark Dragon (Penta 0M) y Zairus (Rey Fenix), y gracias a sus buenas actuaciones fueron escalando los carteles hasta llegar a las luchas estelares y cambiar sus nombres, a como se les conoce ahora.
Y su fama sigue en ascenso, pues son luchadores que han mostrado su mejor versión en cada presentación y dejando todo arriba del cuadrilátero, sin importar los riesgos que pudieran llegar a tener, pues además fueron amigos muy cercanos a el ex luchador El Hijo del Perro Aguayo.