El día de hoy, el PSV confirmó que el mexicano Hirving «Chucky» Lozano regresó a los entrenamientos después de cumplir una sanción de tres partidos de castigo a raíz de la expulsión en el partido ante Heerenveen el pasado 17 de febrero.
Guess who's back? ???@HirvingLozano70#PSVVVV pic.twitter.com/fV31iJuQMU
— PSV International (@psveindhoven) 13 de marzo de 2018
Lozano podrá jugar el próximo fin de semana en la Jornada 28 de la Eredivisie, cuando los «Granjeros» se enfrenten al VVV Venlo.
Durante la ausencia del mexicano, el PSV ganó dos de los tres partidos que disputó, pero el más reciente contra el Willem II fue una dolorosa derrota de 5-0 y dieron indicios de necesitar al talentoso «Chucky».
Op naar VVV-thuis! ?
Meer: https://t.co/octEAumcOj#PSVVVV pic.twitter.com/SZJXgY59dn
— PSV (@PSV) 13 de marzo de 2018
Una vez que se dio a conocer la sanción del exjugador de Pachuca, el PSV mostró su inconformidad por el castigo y apeló la misma, pero esta fue ratificada por la comisión disciplinaria de Holanda.
El conjunto dirigido por Phillip Cocu se mantienen en la cima de la Eredivisie con 68 puntos y el delantero mexicano, a pesar de que se perdió tres compromisos, aún mantiene la cima de la tabla de goleo con 13 tantos.
«Chucky» Lozano regresó a los entrenamientos y su presencia en el 11 inicial del PSV será vital para que en las próximas semanas logren el campeonato.