Lozano aseguró que el Barcelona está interesado en ficharlo y que gracias a su buen nivel mostrado en la Copa de Mundo se acercaron a preguntar por sus servicios. El ‘Chucky’ agregó que sería un «sueño» usar la elástica blaugrana.
Te interesa: Debut soñado de Erick Gutiérrez con el PSV.
«Me fue bien en el Mundial, muchos clubes voltearon a verme, es algo muy bonito. Barcelona, me comentó mi representante que hubo interés, pero era una de las opciones. Para mi sería un sueño venir al este gran club. Lo principal ahora es el PSV, enfocarme bien y disfrutarlo al máximo», comentó el mexicano en la rueda de prensa previa al duelo contra los culés de este martes.
su entrenador, Mark Van Bommel, lo miró y rió después de los comentarios de su estrella y jugador más desequilibrante en transición. El mismo Van Bommel sabe lo que es estar en el Barcelona, donde jugó un año y ganó una Liga.
Así fue la TREMENDA ?? combinación entre ‘Chucky’ y Guti para el segundo gol del ‘Chucky’.
Hay cosas que nunca cambian.pic.twitter.com/VbN5Taavr7
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 15 de septiembre de 2018
Lo que representa el partido para ‘Chucky’
El mexicano también habló sobre lo que representa este partido y aseguró que es el más importante que ha jugado a nivel de clubes. También aprovechó para elogiar a Lionel Messi.
«Es un gran jugador, el mejor del mundo, pero vamos a trabajar en frenarlo. Nunca pensé en jugar en el Camp Nou, es un sueño y hay que disfrutarlo», comentó.
17 de Septiembre del 2000 el día que cambió para siempre la historia del Barcelona, el día de la llegada de LIONEL ANDRÉS MESSI CUCCITTINI.
Y pensar que fue firmado en una servilleta de papel… pic.twitter.com/tl47cmMLwP
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 17 de septiembre de 2018
Hirving Lozano también recordó que de niño tenía en su cuarto pósters de jugadores del Barca. «Este equipo es muy representativo para todo el mundo».
Para este partido, Lozano señaló que se preparó de manera diferente y que la manera en que encaran este partido es diferente a otros, saben de la importancia de sacar un resultado positivo mañana en el Camp Nou.
«Lo principal es jugar cada partido al máximo y ojalá se nos dé bien», finalizó el campeón de Holanda con el PSV.