En el partido de preparación camino a Rusia 2018 entre españoles y teutones, el estratega Joachim Löw alineará a las figuras de Alemania.
«Será un partido en el que los dos equipos van a querer demostrar lo que pueden hacer», dijo Löw, antes de matizar que «no obstante, ninguno de los dos pondrá todas sus cartas sobre la mesa, no se podrán sacar conclusiones para el Mundial».
El técnico alemán aseguró además que hará rotar a sus hombres el martes en el partido contra Brasil en Berlín.
El único jugador principal ausente es el portero Manuel Neuer, que todavía no ha vuelto a la competición tras una fractura en el pie izquierdo en septiembre, fruto de una recaída en abril pasado.
Löw sigue siendo, no obstante, optimista sobre las posibilidades de Neuer de estar restablecido a tiempo para Rusia.
¡Máxima concentración en el último entrenamiento antes del #GERESP! ????#DieMannschaft pic.twitter.com/XVd3KSx6g4
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 22 de marzo de 2018
El viernes, será el portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen el encargado de defender la portería germana.
Entre los 26 jugadores convocados por Löw para esta doble confrontación, dos han sido baja de última hora contra la campeona del Mundo en 2010.
Emre Can sufre unos dolores en la espalda y dejó la concentración el miércoles para seguir un tratamiento individual, mientras que Sebastian Rudy, a punto de ser padre, ha sido autorizado a volver a casa y podría volver para el partido contra Brasil si todo va bien, aseguró Löw.
Ni Alemania ni España han perdido ningún encuentro desde la Eurocopa de 2016 en Francia y en el caso germano, con 21 partidos invicta y está a dos partidos de igualar su récord histórico de 23 encuentros sin conocer la derrota.