Foto: Getty

Los Ángeles Rams y los Denver Broncos serían los primeros equipos en jugar un encuentro bajo la nieve. Así que el clima podría ser un factor importante para definir al ganador del duelo porque estarían a -3°C.

Los Rams buscaban defender su invicto pero algo estaba a favor de Denver, ya que es el equipo que más acostumbrado está a jugar en estas condiciones, debido a su ubicación.

El equipo comandado por Jared Goff empezaba el juego con el pie derecho después de conseguir tres puntos en su primer serie ofensiva. Eso no sería todo ya que en la segunda lograrían otro gol de campo y hasta la tercera llegó el esperado TD con un acarrero de Todd Gurley.

Al final de los primeros 15 minutos los Broncos logran 3 puntos a su favor para que después las defensivas lograran cerrarse en el segundo cuarto donde el marcador no se movió. Los Rams se iban al descanso con una corta ventaja de 10 puntos.

Antes de medio tiempo Cooper Kupp salió del terreno después de una aparatosa lesión en la rodilla izquierda que parecía lo dejaría fuera de los emparrillados por un tiempo aunque todo fue solo un susto ya que el receptor regresó para la segunda mitad.

En el tercer cuarto Rams no lograban más que un TD por parte de Gurley, quien llegaba a 3 juegos con 2 o más touchdowns. Por el otro lado, los Broncos se acercaban con otros 7 puntos con un pase a Emmanuel Sanders y un gol de campo al inicio de los últimos 15 minutos.

Con un gol de campo más, los Rams se alejaban con solo 2:36 en el último cuarto y aunque los Broncos anotaron 7 puntos más no les alcanzó al fallar la patada corta. ¡Los Rams siguen invictos!