Foto: Getty

Los Rams llegaban como el único equipo invicto de la NFL pero se enfrentaban a unos Green Bay Packers que con Aaron Rodgers en los controles podrían quitarles esa racha ganadora. 

El equipo de Los Ángeles tuvo su peor inicio en el temporada tras no poder anotar en el primer tiempo, mientras que del otro lado Williams ponía el primer TD del partido a favor de Green Bay además de un gol de campo de Crosby. Los Rams estuvieron por primera vez en el año con un marcador negativo con más de 10 puntos en contra. 

Te recomendamos: Adam Vinatieri hizo historia en la victoria de Colts contra Raiders

Las defensivas fueron las protagonistas en el segundo cuarto ya que durante 11 minutos no se sumaron más puntos para ningún equipo, hasta que Los Rams lograron un safety que abría el marcador y así no se irían en ceros al medio tiempo.

El equipo comandado por Goff quería más y con un pase a Gurley lograron estar a unas cuantas yardas del TD, el cual si lograron por la vía aérea con Reynolds. El marcador quedaba 10-8 al medio tiempo. 

La segunda mitad sería primero para Green Bay que anotaba un gol de cambio y se iba 5 puntos arriba pero los Rams despertaron y se fue arriba por primera vez en el juego con un TD de Gurley y la conversión de 2 puntos que dejaba el juego 16-13. 

El tercer cuarto fue en el que más puntos hubo con un pase a Reynolds por parte de Goff, un acarreo de Jones para Green Bay y un gol de campo de 43 yardas a favor de los Rams. El juego seguía muy cerrado 26-20 y sería un último cuarto en el que cualquier equipo podría sacar la victoria. 

Green Bay empezó bien con un TD a Valdes-Scantling tras un pase de 40 yds de Aaron Rodgers, los Packers retomaban la ventaja. Las defensas se cerraron una vez más y solo lograron que los Goff y los Rams lograran un gol de campo que ponía la diferencia a su favor por solo 2 puntos.

Dejarle 2 minutos a Aaron Rodgers es una eternidad así que la defensiva tendría que lucirse pero ni siquiera fue necesario que entraran ya que en el regreso de patada Montgomery decidió salir de la zona de anotación y los equipos especiales hicieron que soltara el balón, mismo que recuperaron Los Ángeles. 

En un final cardíaco y tras un grave error de Green Bay, el equipo de los Rams sigue invicto con un récord de 8-0 y cada vez se ve mejor en el camino a playoffs.