Los olvidados de LaLiga
(Foto: Marca)

Quedan 2 jornadas para que termine la temporada en España y aún hay varios jugadores que no han visto minutos, este es el grupo de los olvidados de LaLiga.

Bruno Soriano (Villarreal) lleva 11 meses sin jugar tras someterse a una cirugía de rodilla.

(Foto: Marca)

Emenike (Las Palmas) solo ha vestido la camiseta del equipo canario el día de su presentación. Llegó al club lesionado y con kilos de más.

(Foto: Marca)

Kike Sola (Athletic Bilbao) tiene 31 años y ha estado a punto de salir del club dos veces, sin éxito.

(Foto: Marca)

Manojlovic (Getafe) no ha tenido oportunidad de jugar por la gran actuación de su compañero Guaita, probablemente termine jugando la próxima temporada en el equipo filial.

(Foto: Marca)

Fran Rico (Eibar) lleva 3 operaciones de rodilla en 4 años. La última vez que jugó fue el 18 de Febrero de 2017.

(Foto: Marca)

Serantes (Leganés) apareció en el acta de un partido luego de que Gil Manzano lo incluyera por error. Está lesionado desde el 2016.

(Foto: Marca)

Jovanovic (Eibar) está cedido por el Girondins y a pesar de que a dos de sus compañeros se han lesionado, él no ha visto minutos desde que llegó el último día de mercado.

(Foto: Marca)

Carlos Martínez (Real Sociedad) Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla el 17 de Febrero de 2016. Lo dieron de alta a principios de esta temporada, pero no ha visto minutos con los txuri urdines.

(Foto: Marca)

Salem Al-Dawsari (Villarreal) aunque no ha jugado para el club, si ha jugado en la selección de Arabia Saudita y un amistoso ante el Arsenal con la plantilla sub 23.

(Foto: Marca)

Iván Villar (Levante) llegó en Enero procedente del Celta de Vigo buscando minutos. Aún no ha jugado para su actual club.

(Foto: Marca)

Yahia Al-Shehri (Leganés) no se ha ganado la confianza del entrenador. Aunque no ha jugado para el club, podría jugar en Rusia para Arabia Saudita.

(Foto: Marca)

Jairo (Espanyol) se rompió el tendón de Aquiles y fue inscrito por el club hasta Enero. No ha jugado debido a una lesión muscular.

(Foto: Marca)

Fuente: Marca