Una de las selecciones que sorprendió en el Mundial de Rusia 2018 llegó a su país y fueron elogiados por su afición, pues este domingo los jugadores de Bélgica fueron recibidos como héroes, reconociendo el tercer lugar que consiguieron en la justa.
La Selección de Bélgica fue recibida en la ciudad de Bruselas, en la plaza central de la capital, donde fueron arropados por los fanáticos con banderas y camisetas del cambiando europeo, además de que en su recibimiento se escuchaban cánticos.
Entre los nombres más ovacionados por la afición belga fue el de Thibaut Courtois, Romelo Lukaku y Eden Hazar, mismos jugadores que en sus cuentas de Instagram subieron videos presumiendo el recibimiento que tuvieron.
Bélgica arrancó el Mundial de Rusia con invicto en la fase de grupos, donde vencieron a selecciones como Panamá, Túnez e Inglaterra para finalmente reunir 9 unidades, después tuvieron que superar en partidos de eliminación directa a combinados como Japón y Brasil en Octavos y Cuartos de final, respectivamente.
En semifinales cayeron por la mínima ante Francia, campeón del Mundial de Rusia 2018, pero a pesar de la derrota pelearon por el tercer lugar del certamen ante Inglaterra, el cual obtuvieron al vencer a los ingleses por marcador de 2-0.