Desde hace un tiempo, Giovanni y Jonathan no se encuentran en su nivel óptimo, por lo que los hermanos Dos Santos podrían salir del LA Galaxy.
Según ESPN, el equipo angelino está esperando a que los hermanos destaquen en el Mundial, y así poder escuchar ofertas de otros clubes para darle salida a los jugadores ya que «No es muy exagerado decir que la era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy».
En la nota, explican que «Gio y Jonathan están entre las contrataciones más destacadas en la historia de la liga. Está de más decir que su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde a lo planeado. Los dos han rendido por debajo de su nivel y con ello el equipo ha batallado».
Podría ser una simple coincidencia, o que la llegada de los mexicanos si tenga algo que ver con la mala temporada del club. Añaden que «Si no es así, necesitan salvaguardar su imagen entre los seguidores del Galaxy. Sea su culpa o no, sus llegadas coinciden con una época oscura en la historia del Galaxy».
Giovanni ha estado solo en 5 encuentros y 2 goles, mientras que Jonathan ha jugado 7 partidos y solo tiene 1 gol. Su principal problema: las lesiones.
Habrá que esperar a ver que les depara el futuro.