Después de la derrota de México 2-0 ante Argentina, se decidió que los ‘europeos’ del Tri no estarán para el siguiente juego del martes 20 de noviembre.
Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaron la concentración para volver a los países donde juegan, es decir, los que se quedarán son Diego Reyes, Marco Fabián y Erick Gutiérrez.
La decisión fue tomada por el cuerpo técnico encabezado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Layún lo confirmó: “Ya nos hicieron saber que algunos volvemos a nuestros clubes, decisión del cuerpo técnico y ahora hay que estar listos para nuestros clubes».
Te puede interesar: Argentina derrotó a México con facilidad en su primer amistoso
Se van ? los europeos de @miseleccionmx
Después de perder contra @Argentina @yosoy8a y @Miguel_layun regresan a Europa pic.twitter.com/b9qRtIKKcn
— Universal Deportes (@UnivDeportes) 17 de noviembre de 2018
Esto significa que el ‘Tuca’ Ferretti deberá hacer cambios en su alineación once inicial para el próximo encuentro y se espera que los que no fueron titulares en el anterior tengan la oportunidad de comenzar el siguiente.
Néstor Araujo abandonó al Tri por lesión.
El defensa central sufrió una lesión muscular durante la parte complementaria, sin embargo, no pudo salir del terreno de juego debido a que México ya no tenía cambios disponibles, por lo que decidió regresar a la cancha.
Ahora, tendrá que sufrir las consecuencias y se perderá el siguiente juego contra Argentina, además de que volverá a España antes de tiempo.