Estamos a menos de un mes de que inicie la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y a unos días de la MLB, pero para todos los fanáticos hay una buena noticia, ya que no tendrán que esperar mucho para un gran duelo de béisbol, porque habrá un juego de exhibición de los Diablos Rojos vs San Diego Padres en el nuevo estadio del equipo mexicano.
Así como lo leíste, un equipo de la MLB será el encargado de enfrentar a los de la capital en lo que será la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú.
Aunque la buenas noticias no han terminado aún, este hecho histórico no solo tendrá un partido, sino que serán dos los que completarán la serie entre ambos equipos.
Te recomendamos: Mike Trout firmó el contrato más grande en la historia del deporte
Te puede interesar: Diablos Rojos del México estrenarán estadio esta temporada
Los Diablos y los Padres se verán las caras el 23 y 24 de marzo.
La emoción está al máximo y no solo por ver a un equipo estadounidense jugando contra los de casa, sino porque será el momento en que las puertas del nuevo recinto se abrirán al público después de 3 años en construcción.
Los primeros en conocer el nuevo coloso del beisbol en México serán los que vayan el día 23 de marzo en punto de las 7:00 pm. Además serán testigos de la primer pitcheo, que estará a cargo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Este partido entre el representativo de la Liga Mexicana de Beisbol y el de las Ligas Mayores tendrá una segunda oportunidad para disfrutarlo, en caso de que no alcanzaras boletos para el sábado.
El domingo 24 el encuentro será más temprano, a la 1:00 pm y así podrán admirar el recinto a plena luz del día.
¿No que quería irse a un equipo ganador?
Después de recibir ofertas de los White Sox y los Yankees, Manny Machado decidió firmar con los San Diego Padres.
Esto pagarán por el tercera base.
https://t.co/jZVKTjMGqc — Nación Deportes (@naciondeportes_) February 19, 2019
Varios prospectos de la organización californiana estarán presentes, incluidos 9 mexicanos, aunque aún no se sabe si su nueva adquisición, Manny Machado participará en alguna entrada.
Los fanáticos del béisbol en México podrán ser testigo de la historia, mientras son los primeros en sentarse en las butacas del estadio.