Foto: Getty Images.

Wembley fue testigo de un partido emocionante entre los Tennessee Titans y Los Angeles Chargers y los Chargers derrotaron a los Titans en Londres 20-19.

El mariscal de campo de los Chargers Phillip Rivers fue el jugador más destacado del partido tras lanzar para 306 yardas y 2 pases de touchdown. Tyrell Williams también tuvo una gran actuación con 4 recepciones, 118 yardas y un touchdown.

Los Titans se adelantaron en el primer cuarto con un gol de campo de 28 yardas de Ryan Succop pero en la primera jugada ofensiva de los Chargers llegó el primer touchdown del partido tras un pase largo de Rivers a Tyrell Williams.

Puedes leer: Recomendaciones NFL Fantasy de la Semana 7.

Te interesa: Los Broncos humillaron a los Cardenales.

El equipo angelino cerró el primer cuarto con un gol de campo de 29 yardas acertado por Mike Badgley para ponerse en ventaja 10-3. En el segundo cuarto los Titans se acercaron con otro gol de campo de 33 yardas de Ryan Succop para acercarse 10-6.

Marcus Mariota que terminó el partido con 237 yardas y un pase de anotación tuvo la primera intercepción de su carrera en la zona roja.

Los Angeles Chargers iniciaron la segunda mitad como iniciaron el partido y Phillip Rivers de inmediato volvió a demostrar su gran brazo con un envío largo.

Los Chargers se pusieron en ventaja 17-6 con un gran pase de anotación de Rivers a Mike Williams de 55 yardas.

Tennessee reaccionó en el tercer cuarto para poner el marcador 17-13 en favor de los Chargers tras un acarreo de 1 yarda de Derrick Henry.

Mike Badgley conectó un gol de campo de 28 yardas para que los Chargers lideraran el partido 20-13. En los últimos minutos del juego los Titans reaccionaron y se acercaron con una recepción de Luke Stocker cuando quedaban 30 segundos en el reloj.

Los Titans fueron agresivos y buscaron la conversión de dos puntos para ganar y fallaron por lo que acabaron perdiendo el partido 20-19. Los Charger ligaron su cuarta victoria consecutiva y se ubican con marca de 5 ganados y 2 perdidos mientras que los Titans tienen marca de 3 ganados y 4 perdidos.

Este fue el segundo partido de la temporada regular en jugarse en Londres tras el Seahawks vs Raiders de la semana pasada y el próximo domingo se jugará el Jaguars vs Eagles.