Los Browns volvieron a ser los Browns
Foto: Especial

Los Oakland Raiders no podían caer 0-4 en el inicio de la temporada regular, el puesto de Jon Gruden estaría en peligro si los ‘Malosos’ no conseguían un triunfo ante los Cleveland Browns en casa y lo consiguieron gracias a un FG de Matt McCrane.

En Tiempo Extra, los Raiders lograron avanzar hasta la yarda 12 de los Browns, Derek Carr no quiso arriesgar mandando un pase de TD y depositó su confianza en el pateador, quien ya había fallado un FG de 52 yardas minutos antes.

Con la victoria, Jon Gruden obtuvo su primer triunfo como HC desde el 2008 y de paso, logró quebrar la racha de tres derrotas consecutivas del equipo Negro y plata en el inicio de la temporada.

Te interesa: Patriots le quitó el invicto a los Dolphins.

El QB Derek Carr revivió en los controles de los Malosos con 437 yardas y 4 pases de TD; fue ayudado por el WR Amari Cooper con 128 yardas y un TD, además de las 110 yardas y dos pases de TD del TE Jared Cook.

Con el triunfo, los Oakland Raiders se colocaron 1-3 en la temporada y son últimos de la División Oeste de la Americana.

Otros resultados de la Semana 3 en la NFL

En otros resultados, Los Angeles Chargers vinieron de atrás y lograron remontar el marcador, gracias a una excelsa actuación de Melvin Gordon, quien sumó 104 yardas por tierra, 55 por aire y un TD, para derrotar 29-27 a los San Francisco 49ers.

Por otra parte, los Seattle Seahawks se apuntaron su segundo triunfo del año tras vencer 20-17 a los Arizona Cardinals, gracias a su defensiva y a las 101 yardas del Rb Mike Davis, quien también logró par de Touchdowns.