Foto: Getty Images

El fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) sigue dando de qué hablar y, ahora, su equipo cobra 500 dólares por conocer al jugador mexicano que probará suerte en el futbol estadounidense a partir de la temporada 2020.

El delantero llegó para cubrir la salida de Zlatan Ibrahimović.

Tomando en cuenta que el sueco regresó al Milán durante el pasado mercado de invierno y que Hernández llegó proveniente del Sevilla, automáticamente se convirtió en una de las máximas figuras de la liga norteamericana.

Te puede interesar: Matías Almeyda salió en defensa de ‘Chicharito’ Hernández

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La MLS, ¿mejor que la Liga MX? Diego Reyes no dudó y así respondió a ‘Chicharito’. #DiegoReyes I #Tigres I #Chcicharito I #LAGalaxy I #LigaMX I #Clausura2020 I #MLS

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Diego Reyes le contestó a ‘Chicharito’ con una declaración ardiente

Y es que el jugador de 31 años de edad no sólo aporta en lo futbolístico, sino que genera un tremendo impacto mediático que se percibe en la sociedad, situación que quiere aprovechar el equipo para una labor social.

El LA Galaxy lanzó una convocatoria para conocer a ‘Chicharito’.

A través de su sitio web oficial, la institución publicó una invitación al público en general para asistir a una convivencia con su nuevo atacante por 500 dólares: «Esta es tu oportunidad para conocer a la estrella más grande de la Major League Soccer».

Te puede interesar: Una joya de Rayados aseguró que ‘Chicharito’ es leyenda en México

El costo incluye un Meet&Greet VIP con Javier para tomarse la fotografía con él y llevarse un jersey autografiado. Sólo 30 personas podrán asistir al evento el próximo sábado 8 de febrero en el Dignity Health Sports Park.

La ganancia total será de 15 mil dólares.

Cabe señalar que el dinero recaudado por el evento donde la afición del LA Galaxy podrá conocer a Javier ‘Chicharito’ Hernández será utilizado para apoyar a su propia fundación que trabaja por la igualdad de oportunidades para toda la comunidad de la ciudad de Los Angeles.