El 31 de Mayo se convirtió en un día negro para el madridismo. El líder del equipo, el míster, Zinedine Zidane, renunció al club merengue. A partir de ahí las dudas comenzaron a surgir ¿quién podría llegar al banquillo? ¿quién va a sustituir al que hizo campeón de Europa al Real Madrid en 3 ocasiones consecutivas? Aquí una lista de los 5 entrenadores que podrían llegar al Real Madrid.
Álvaro Benito.
El ex futbolista y fundador de la banda Pignoise, podría llegar al banquillo del Real Madrid luego de que el Club negara la posible llegada de José María «Guti» Gutiérrez. Actualmente dirige al Real Madrid Juvenil B. Como jugador estuvo en la plantilla del Real Madrid C, Real Madrid B, Real Madrid CF, Getafe y Tenerife. Una lesión en la rodilla lo dejó fuera de los terrenos de juego y terminó con su carrera futbolística. También fue seleccionado español sub 21.
Santiago Solari.
El ex futbolista también podría ser una opción para dirigir a la plantilla del Madrid tras la salida de su defensor en el club. Jugó para el Real Madrid del 2000 al 2005. Como entrenador actualmente dirige al Real Madrid Castilla quienes están en la Segunda División B.
Arsène Wenger.
Llegó al Arsenal en 1996 y renunció hace un mes. Su constancia en el banquillo del equipo inglés podría ser una razón por la cuál Florentino Pérez podría llamarle para sustituir a Zidane. En declaraciones recogidas por ESPN, el ex entrenador del Arsenal comentó «Real Madrid, creo que los rechacé 2 o 3 veces. Es uno de los equipos que amaba cuando era niño».
Matías Almeyda.
Aunque no se ha hecho oficial su salida de Chivas, los rumores sobre su salida siguen latentes y cada vez se hacen más fuertes. Por eso, podría ser una opción a considerar para Florentino Pérez. Su mejor cualidad es el dinamismo.
Antonio Conte.
Consiguió con el Chelsea una Premier League y 1 FA Cup. Con la Juventus ganó 3 Ligas Serie A y 2 Supercopas de Italia. Jugó para la Juventus 13 temporadas y fue capitán gracias a su liderazgo dentro del terreno de juego. Podría llegar al Real Madrid ya que podría desvincularse del Chelsea en las próximas semanas.